Desarrollan un gran operativo para desactivar quioscos de ventas de drogas

Los procedimientos se realizaron en cinco ciudades de la provincia.

25 Abr 2019
1

OPERATIVO ANTI DROGA. Se desarrolla en cinco ciudades de la provincia.

Al menos 22 allanamientos se están desarrollando en estos momentos para desbaratar varios quioscos de veinte drogas en cinco ciudades de la provincia. Por el operativo, la Dirección de Drogas General Peligrosas de la Provincia movilizó a más de 350 policías. Uno de los domicilios señalados es el mismo en el que hace menos de dos semanas Gendarmería Nacional secuestró drogas.

La investigación se inició con el seguimiento de un distribuidor de droga que abastecía a varios centros de comercialización ubicados en diferentes barrios de la capital, Yerba Buena, Monteros, Concepción y Alberdi. Al sumar indicios suficientes para probar la maniobra, el juez federal Fernando Poviña ordenó que se realizaran las medidas.

Uno de los allanamientos -que comenzaron a las cuatro de la mañana-, se lleva a cabo en el barrio 11 de Enero, de Cebil Redondo, en el domicilio del hombre detenido el sábado 13 en el megaoperativo que realizó la justicia ordinaria con Gendarmería. En ese lugar se incautaron cinco kilos de marihuana y, al parecer, los pesquisas volvieron a encontrar drogas que habrían sido comercializadas por los parientes del arrestado.

Hasta el momento no se informó la cantidad de drogas secuestradas ni las personas que fueron aprehendidas. Los datos finales se conocerán cuando finalice el operativo.

Comentarios