Silvia Elías de Pérez: "Alperovich y sus discípulos nos han llevado al infierno"

La candidata del Frente Vamos Tucumán habló de la campaña y de la forma en la que planea recaudar fondos. Video.

24 Abril 2019

Desde el Frente Vamos Tucumán, la senadora Silvia Elías de Pérez quiere convertirse en la primera gobernadora de la provincia y, para diferenciarse de sus competidores, lanzó una plataforma web para recaudar fondos. Sabe que deberá enfrentar al peronismo dividido y apuntó contra todos. "Alperovich y sus discípulos nos han llevado al infierno", aseguró en una entrevista que brindó en "LA GACETA Central", el noticiero vespertino de LG Play.  

Recorriendo las calles de su Juan Bautista Alberdi natal, Elías de Pérez se topó con una de sus ex maestra, que se acercó para ofrecerle dinero para afrontar la campaña a gobernadora. Ese encuentro le sirvió como disparador para organizar un espacio para que sus seguidores puedan sumarse con aportes económicos. 

"Los chicos no pueden ir a la escuela porque el barro es brutal. No hicieron las obras de infraestructura básica. Llueven dos gotas y se inundan. La gente desesperada te lo está diciendo", reclamó la senadora, que siguió con sus críticas a los últimos 16 años de administración peronista.

Según Elías de Pérez, la falta de obras públicas es lo que más problemas trae a los tucumanos. "Estos son 20 años de desidia en donde estos dos señores, que con el aumento patrimonial al servicio de los tucumanos, se lo puedo asegurar que en tres meses resolvemos los problemas de infaestructura", manifestó.

Comentarios