Leo Mayer y Diego Schwartzman ganaron en tres sets y avanzan en Barcelona

Leo Mayer y Diego Schwartzman ganaron en tres sets y avanzan en Barcelona

El correntino enfrentará a Rafael Nadal y "Peque" al austríaco Dominic Thiem.

Leonardo Mayer se las verá con Thiem, uno de los adversarios más duros en arcilla. (REUTERS) Leonardo Mayer se las verá con Thiem, uno de los adversarios más duros en arcilla. (REUTERS)
22 Abril 2019

Los tenistas Diego Schwartzman y Leonardo Mayer clasificaron hoy a la segunda ronda del Abierto de Barcelona, instancia a la que también llegó el chileno Nicolás Jarry.

Schwartzman se recuperó tras perder el primer set y venció al japonés Yoshihito Nishioka por 4-6, 6-4 y 6-2. "Peque" enfrentará mañana al austríaco Dominic Thiem, 5°  del ranking mundial y uno de los mejores jugadores sobre polvo de ladrillo.

En tanto, Mayer superó al rumano Marius Copil por 6-3, 6-7 y 7-5 y en segunda ronda se medirá con Rafael Nadal, 11 veces campeón del torneo.

En otro de los partidos del día, Jarry superó al local Marcel Granollers por 7-5, 4-6 y 6-4, y en la próxima ronda chocará con el segundo preclasificado Alexander Zverev.

También avanzó de ronda el español Fernando Verdasco, quien superó a su compatriota Feliciano López por 6-4 y 6-3. (Reuters-especial)

Comentarios