Llega una esperada serie de terror

Llega una esperada serie de terror

“Chambers”, con Uma Thurman, es el título más fuerte de la semana.

UMA THURMAN. La actriz interpreta a la madre de una joven muerta.  UMA THURMAN. La actriz interpreta a la madre de una joven muerta.
22 Abril 2019

El terror es un género que atrae masivamente al público cuando hay un producto de calidad. Netflix lo comprobó con “La maldición de Hill House”, por eso esta semana estrenará otro título inquietante: “Chambres”, con Uma Thurman y Tony Goldwyn como protagonistas. El estreno está previsto para el viernes 26 y ya viene generando una gran expectativa desde que se anunció el final del rodaje.

La serie de diez capítulos cuenta la historia de Sasha Yazzie, una adolescente nativo-americana de una comunidad pobre de Arizona que, después de recibir un trasplante de corazón, tendrá que descubrir el misterio que rodea la muerte de su donante.

La joven Saha forja un vínculo con Nancy (Uma Thurman), la madre de la mujer donante, para tratar de descubrir la verdad sobre lo que realmente le ocurrió a su hija, pero a medida que van saliendo más detalles a la luz, la protagonista comienza a adquirir ciertas características de la difunta, algunas especialmente siniestras.

La creadora de la serie, Leah Rachel, dijo que es “una historia de terror psicológico que explora las maneras de metabolizar un trauma. Pero lo que comienza como una historia humana, se convierte en algo mucho más tenebroso de lo que uno esperaba”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios