Se suspendió el partido en Azucarera

Se suspendió el partido en Azucarera

PAREJO. Fuente, de Llorens, disputa la pelota entre Zelarayán y Lescano. la gaceta / foto de osvaldo ripoll PAREJO. Fuente, de Llorens, disputa la pelota entre Zelarayán y Lescano. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
21 Abril 2019

El fútbol doméstico volvió a las cancha tucumanas. Con cinco partidos, que se jugaron en el interior de la provincia, se puso en marcha el Campeonato Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol que se denomina “Alberto Marti”.

El acto inaugural del torneo se concretó en el estadio de Azucarera Argentina. Allí se enfrentaron el local y Deportivo Llorens, en un partido que correspondió al Grupo C y que debió suspenderse al final del primer tiempo cuando ganaba el local 1-0 con tanto de Rubén Lescano, de penal. El árbitro Sebastián Barrionuevo tomó esa determinación debido a la intensa lluvia que se registraba en la zona del ingenio La Corona.

Por este grupo, Deportivo Marapa, con tantos de Nelson Pajón y José Luis Rodríguez, le ganó 2-0 como visitante a Santa Rosa. Mientras que Deportivo Graneros y Trinidad igualaron 0-0.

Por el Grupo A, San Antonio, con un tanto de Ángel Luis Galván, derrotó 1-0 a Villa Mitre. El árbitro Sebastián Romano expulsó Emiliano Villar y a Pedro Garnica del local, y a Ricardo Antúnez y a Gabriel Figueroa en el equipo de Tafí Viejo.

Mientras que, por el Grupo B, con un gol de Juan Abregú, Deportivo Aguilares derrotó 1-0 a Brown. El árbitro Carlos Martín expulsó a Cristian Corbera, a Matías Córdoba, a Ignacio Ávalos y a Juan Ramírez de los “Marinos” y a Leonardo Galván del local.

Con cinco encuentros, continuará hoy el certamen, a partir de las 16. El programa en las distintas zonas es el siguiente: Grupo A: La Providencia-Unión Aconquija, Bruno Saldaño y Central Norte-Santa Ana, Saulo Avellaneda. Grupo B: Social Lastenia-Unión del Norte, Pablo Álvarez y San Pablo-Jorge Newbery, Rodrigo Ballestero.

Grupo C: Bella Vista-San Juan, Aldo Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios