Lo atraparon robando huevos de pascua de un negocio y fue aprehendido

Lo atraparon robando huevos de pascua de un negocio y fue aprehendido

Sucedió en un comercio ubicado en calle Jujuy al 500.

Lo atraparon robando huevos de pascua de un negocio y fue aprehendido
20 Abril 2019

Un hombre fue aprehendido por la Policía luego que una comerciante descubrió que le estaba robando. Lo insólito fue que entre la mercadería que había sustraído había varios huevos de chocolate, la golosina clásica de la Semana Santa.

El hecho se registró en un comercio ubicado en calle Jujuy al 500. Allí, una mujer de 72 años observó a un hombre que tomó de la góndola un perfume y se lo guardó en su bolsillo.

Al identificarlo, notó que semanas atrás había cometido el mismo delito en su local, por lo que su reacción inmediata fue gritarle para que desistiera de llevar a cabo el robo, pero el sujeto huyó rápidamente del local.

Al salir a la calle, intentó escapar en una motocicleta Corven que había estacionada afuera del local pero personas que circulaban por la zona oyeron los gritos de la vendedora y lo atraparon.

Rápidamente intervino personal policial que patrullaba la zona en bicicletas y al revisar sus pertenencias, confirmaron que ese robo no era el único que había cometido.

En el baúl de la motocicleta encontraron su botín, del cual no pudo explicar la procedencia: llevaba huevos de Pascua, una botella de vodka, dentífricos, desodorantes, chicles, repelente y algunos medicamentos.

Junto a miembros de la Guardia de Infantería, el sospechoso de 39 años fue trasladado a la Comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional Capital y se secuestró la moto en la que circulaba junto con todos los elementos hallados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios