Fue a visitar a su novio preso y le llevó marihuana escondida en un jabón

La mujer dejó una bolsa con las pertenencias de su pareja en la comisaría y se retiró. Luego los policías descubrieron que había droga.

19 Abr 2019
2

EL SECUESTRO. La droga estaba dentro del jabón.

Una mujer se presentó hoy en la seccional 1° para llevarle ropa y productos de higiene a su novio, quien se encuentra privado de la libertad. Dejó una bolsa y se retiró, pero luego los policías advirtieron que contenía algo más.

Sucedió este mediodía en la comisaría ubicada en San Martín al 200. La novia de un detenido por arrebato le acercó una bolsa con ropa, champú y un jabón de tocador. Antes de entregarla, los policías la revisaron y se dieron con una sorpresa.

Fuentes policiales contaron que les llamó la atención la manera en que habían cerrado el envoltorio del jabón, entonces lo abrieron y descubrieron la maniobra: había sido cortado por la mitad y en el centro estaban ocultos dos bagullos de marihuana.

Los uniformados le comunicaron la situación al Juzgado Federal, que ordenó el secuestro de la droga y que se constate el domicilio de la mujer que dejó la bolsa, además de solicitar su planilla de antecedentes.

Comentarios