Un hombre fue hospitalizado por una pelea originada en un accidente de tránsito

Un hombre fue hospitalizado por una pelea originada en un accidente de tránsito

Acusan a un policía de haber golpeado a una mujer que también estuvo involucrada en el percance.

Un hombre fue hospitalizado por una pelea originada en un accidente de tránsito
18 Abril 2019

La historia podría haber formado parte de un corto más de la premiada película “Relatos Salvajes”. Anoche un hombre terminó internado en el hospital Padilla por los golpes que habría recibido por parte del marido de la mujer con la que protagonizó un accidente de tránsito. La mujer, en cambio, dijo que un familiar del lesionado, al que identificó como policía en actividad, la golpeó. El grave incidente se produjo en la puerta de la seccional 1ª.

Según consta en el parte policial, un hombre de 54 años domiciliado en Yerba Buena, que circulaba en VW Gol, chocó contra el Fiat Siena que conducía una mujer de 36 años que reside en el barrio Madre Teresa de Calcuta. Fue pasadas las 22, en la esquina de avenida Mitre y San Juan.

Ambos continuaron su marcha y, al llegar a la esquina de San Juan y Maipú, se bajaron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir. Personal de la Dirección de Guardia Urbana, por el desorden, decidieron trasladarlos hasta la comisaría para que aclararan la situación.

El hombre dijo que el esposo de la mujer se presentó en la seccional 1ª y allí tuvieron una discusión. Agregó que, al salir, el desconocido lo golpeó varias veces. Como consecuencia, los uniformados lo trasladaron hasta el hospital Padilla donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Sin embargo, hoy se presentó ante la Policía la protagonista del accidente para contar otra versión sobre lo que habría sucedido. Señaló que, al salir de la comisaría, un familiar del hombre, que es Policía en actividad, le propinó una patada en la cintura y después la tomó del cuello. La denunciante pidió además que se le hicieran exámenes médicos para que se confirmara la agresión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios