Caponio: "Manzur y Jaldo van a ganar con una diferencia de más de 15 puntos"

Caponio: "Manzur y Jaldo van a ganar con una diferencia de más de 15 puntos"

El legislador peronista consideró que en las elecciones del 9 de junio, la fórmula del oficialismo sacará una amplia diferencia sobre el resto.

15 Abril 2019

El legislador Marcelo Caponio (PJ) precisó que el gobernador, Juan Manzur, y su vice, Osvaldo Jaldo, "van a ganar con una diferencia de más de 15 puntos" las próximas elecciones del 9 de junio.

"En los últimos 20 años ganó siempre un candidato del Partido Justicialista. Y hoy en día, el PJ tiene una única fórmula, que es la de Manzur-Jaldo. No hay otra. Por eso no tengo duda que ellos van a sacar una diferencia de más de 15 puntos", contó hoy el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales e Institucionales.

En "Buen Día", el Matutino de LG Play, Caponio también apuntó contra el intendente Germán Alfaro. "Hace unos años era un fiel político de Cambiemos y hoy quiere volver a ser peronista. No se acuerda que su mjer se mostraba siempre con Macri", dijo.

Sobre el resto de las fórmulas que se presentarán el 9 de junio, aclaró: "hay paridad en ciertas fuerzas como (Ricardo) Bussi y (Silvia) Elías de Pérez. Pero insisto que la gestión de Manzur y de Jaldo nos avala para un triunfo en las elecciones".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios