“El peronismo no es discurso, es acción en favor de los vecinos”

“El peronismo no es discurso, es acción en favor de los vecinos”

14 Abril 2019

Antonio Álvarez, candidato a legislador por el acople del intendente Germán Alfaro, inauguró el viernes una sede partidaria en avenida Colón al 300. “El peronismo no es un discurso, es acción en favor de los vecinos para mejorar su calidad de vida”, dijo durante su discurso. El dirigente destacó la labor realizada por Alfaro en estos cuatro años de gestión y dijo que su impronta está basada en tratar de resolver los problemas de los vecinos.

Cumpleaños no tan feliz

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, polemizó con el “CM” (siglas de community manager o administrador de las redes sociales) del Senado de la Nación por el tuit emitido desde esa cuenta ayer para saludar a José Alperovich por su cumpleaños número 64. “Con todo respeto al CM del Honorable @SenadoArgentina, me parece innecesario saludar a los senadores por su cumpleaños. Deberían chequear el certificado de antecedentes penales de algunos. Eso sí es información de interés público”, dijo Alonso en un comentario a la publicación de la Cámara Alta. Alberto Lebbos fue el primero en reaccionar a la acotación de la funcionaria. “Totalmente de acuerdo estimada y admirada @lauritalonso!!! El @SenadoArgentina No puede ocupar el tiempo institucional en saludar por su cumpleaños a quien lo usa como madriguera para destruir la verdad e huir de la Justicia!!!”, dijo el padre de la víctima Paulina.

Sólo “cáscaras vacías”

El secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, José Luis Avignone, cuestionó que el partido Unión Cívica Radical (UCR) no pueda formar parte de los comicios del 9 de junio. Todos los que queremos participar tenemos que buscar un partido como acople que nos cobije”, dijo en una misiva dirigida al interventor del espacio, José “Lucho” Argañaraz. Además, pidió explicaciones respecto los motivos por los que el partido se quedó fuera de las elecciones. “En mis años de militancia nunca vi una cosa igual, que podríamos llegar a calificarla como la degradación de la política, mostrando las cáscaras vacías que hoy son los partidos políticos”, cuestionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios