San Jorge intentará alimentar su ilusión ante Alvarado

San Jorge intentará alimentar su ilusión ante Alvarado

Desde las 17 se juega todas las fichas en Mar del Plata.

 ANTESALA. Cuevas (pasaje en mano) junto a un auxiliar, previo al vuelo. ANTESALA. Cuevas (pasaje en mano) junto a un auxiliar, previo al vuelo.
14 Abril 2019

Desde las 17, en el estadio “José María Minella” de Mar del PLata, San Jorge buscará un triunfo ante Alvarado, para alimentar su ilusión de lograr el ascenso a la B Nacional. Nahuel Viñas, de Santa Fe, será el árbitro en el partido de la tercera fecha.

El “Expreso Verde” intentará mantener el buen rendimiento futbolístico ante el equipo de Mar del Plata, que también necesita ganar para no perderle pisada al líder Estudiantes de Río Cuarto, -queda libre-. Para el equipo de Nazareno Godoy será muy importante ganar, porque los tres puntos lo dejarán bien posesionado en la lucha por el ascenso. Dará alcance en la cima a Estudiantes, su próximo rival.

“Nos acostumbramos a jugar partidos decisivos. Y, este no será la excepción”, le indicó Emanuel Cuevas a LG Deportiva. “Enfrentaremos a un equipo que viene de perder y una nueva derrota lo dejaría sin posibilidades de luchar por el primer ascenso. Será bravo”, reconoció el carrilero.

El “Negro” que reside en Lastenia, comenzó a jugar en Fundación Mapa Deportes, una escuela de fútbol de San Juan. “ Hace tres años que llegué a San Jorge. Convertí ocho goles y cada uno se lo dediqué a mi hija Selena. Ojalá siga festejando”, destacó sonriente.

Godoy realizará tres variantes. Luis Juárez por Álvaro Pavón. César More por Álbaro Jiménez y Jorge Zambrana, en la posición de Cristian Ibarra.

En el otro partido, jugarán desde las 16.30, Defensores de Belgrano-Sarmiento. Libre, Estudiantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios