Video: así fue el primer torneo nacional de asadores de Tucumán

A puro humo y fuego, 22 equipos compiten por el premio. Un equipo tucumano en el segundo puesto

14 Abr 2019

Un equipo tucumano se quedó con el segundo puesto del Primer Torneo Nacional de Asadores de Tucumán, organizado por la Municipalidad. El primer premio fue para el equipo "Hermanos de Fuego", de Santa Fe. 

"Entre brasas y amigos" es el nombre del equipo tucumano que alcanzó el podio. Pablo Nobau Gambande, Luis Díaz, Darío Palavecino y Luis Nuñez conforman el cuarteto que se quedó con el premio en efectivo por el segundo puesto.

Los hermanos santafesinos Lucas y Emmanuel Escobar, que se hacen llamar "Hermanos de fuego", se quedaron con el premio mayor, de $ 30.000. De esa misma provincia, consiguieron el tercer lugar Martín Bauza, Pablo Ramallo y Marcelo Herrera, los tres de Rosario, que compiten con el nombre "Asadores del Abasto".

Durante el sábado y el domingo se realizó en el parque Avellaneda el Primer Torneo Nacional de Asadores, organizado por la Municipalidad de la capital en conjunto con Chancho Hermanos, un grupo de asadores conformado por los hermanos Matías, Damián y Patricio Conta. Ellos fueron los ganadores de Expo Asado 2018 y a principios de este año viajaron a Chile a un mundial de asadores. 

Asadores del Abasto, de Rosario, quedó en el tercer puesto. Fotos de Franco Vera.

la gaceta / fotos de franco vera

la gaceta / fotos de franco vera

la gaceta / fotos de franco vera

la gaceta / fotos de franco vera


Comentarios