San Lorenzo ante una inmejorable posibilidad en la Libertadores

San Lorenzo ante una inmejorable posibilidad en la Libertadores

JORGE ALMIRÓN JORGE ALMIRÓN
09 Abril 2019

BUENOS AIRES.- El desconcertante San Lorenzo, que terminó en el puesto 23 en la Superliga 2018/19, tratará esta noche de reafirmar el excelente momento que atraviesa en la Copa Libertadores. A las 21.30, en el Nuevo Gasómetro, enfrentará a Melgar de Perú, en el marco de la cuarta fecha del certamen continental.

Cabe recordar que el equipo de Boedo viene de igualar 0-0 con San Martín de Tucumán, en un partido de escaso nivel técnico, que sólo sirvió para cerrar las decepcionantes campañas que cumplieron los dos equipos en el certamen doméstico.

Si pudiera lograr una victoria, los dirigidos por Jorge Almirón, se asegurarán una plaza en la próxima ronda de la competencia.

En tanto, en un encuentro correspondiente al grupo C, Godoy Cruz irá por por su primera victoria en el certamen ante Olimpia de Paraguay, que es uno de los líderes de la zona. El cotejo se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 19.15, será controlado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios