Boca empató, y se quedó sin el subcampeonato - LA GACETA Tucumán

Boca empató, y se quedó sin el subcampeonato

07 Abr 2019
1

MANO A MANO. Villa (Boca) busca dar el pase ante la marca de Villalba. TÉLAM

Boca debía ganar si pretendía tener chances de finalizar la Superliga en el segundo escalón del podio. No pudo ser: empató 1 a 1 en su visita a los marplatenses de Aldosivi. De esta manera, la “medalla de plata” quedará para Defensa y Justicia, más allá del resultado que obtenga hoy el “Halcón” ante el campeón, Racing.

A los 12’ del primer tiempo abrió el marcador Mauro Zárate, mediante un gol en el cual tuvo más responsabilidad el defensor del “Tiburón” Lucas Villalba que el propio delantero “xeneize”. La igualdad llegó a los 39’: el ex “decano” Cristian Chávez aprovechó una distracción en la zaga del visitante, guapeó y metió la pelota de “puntín” en el ángulo inferior derecho del arquero Marcos Díaz.

En otros partidos que se disputaron ayer, Gimnasia y Esgrima (La Plata) le ganó 3 a 2 a Colón (Santa Fe), Banfield empató 1 a 1 con Newell’s, Unión igualó 0 a 0 con Estudiantes, y Vélez goleó 4 a 0 a Lanús. La fecha -y el campeonato- se termina hoy: desde las 13, Rosario Central recibe a Independiente; y a partir de las 15.15 se juegan en simultáneo los encuentros que definen el descenso: Tigre visita a River, Patronato recibe a Argentinos, Belgrano será anfitrión de Godoy Cruz y San Martín (San Juan) recibe a Talleres.

Comentarios