Presentan en Buenos Aires el Congreso Mundial de la Caña de Azúcar que se hará en Tucumán

Presentan en Buenos Aires el Congreso Mundial de la Caña de Azúcar que se hará en Tucumán

El acto se llevará a cabo mañana con la presencia del gobernador Juan Manzur.

Manzur, durante el lanzamiento oficial del congreso realizado el año pasado en la Sociedad Rural de Tucumán. Manzur, durante el lanzamiento oficial del congreso realizado el año pasado en la Sociedad Rural de Tucumán.
03 Abril 2019

BUENOS AIRES.- El canciller Jorge Faurie presidirá mañana en esta ciudad el acto de lanzamiento del XXX Congreso Mundial de la Caña de Azúcar, que se llevará a cabo por primera vez en Argentina.

El congreso, que se desarrollará en Tucumán del 31 de agosto al 8 de septiembre, será organizado por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca), con el apoyo del Gobierno nacional, junto a los referentes de la industria y los gobiernos provinciales y municipales involucrados, espera recibir entre 800 y 1000 delegados de unos 70 países.

"Para la Argentina, ser el país anfitrión por primera vez será una excelente oportunidad para consolidar su identidad agroindustrial a nivel nacional y su actividad sucro-alcoholera a nivel regional", indicaron desde Cancillería a través de un comunicado.

Del acto de presentación del congreso también estará presente el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, funcionarios nacionales y gobernadores del provincias del noroeste argentino, informaron. Anticiparon su presencia en el acto los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Salta, Juan Manuel Urtubey. (Télam)

Comentarios