Comenzó la campaña: se cruzaron dirigentes de “Alito” Assán con los de “Jhonny” Ávila

Comenzó la campaña: se cruzaron dirigentes de “Alito” Assán con los de “Jhonny” Ávila

Una discusión alteró los ánimos en el barrio Toledo.

03 Abril 2019

Un grupo de supuestos dirigentes políticos vinculados al espacio del secretario de Saneamiento, Carlos "Alito" Assán; y a su hija, la legisladora Sara Assán, mantuvieron un fuerte cruce verbal con personas que llevaban pecheras rojas del concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

La discusión se registró en los alrededores de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Toledo, al sur de esta capital. En el video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver a una mujer que increpa violentamente y amenaza a los trabajadores que intentan cortar el césped en la zona.

A principios de marzo, gente que responde a "Alito" Assán habían pintado de verde a un perro, hecho que generó indignación y que fue repudiado a nivel nacional. Los responsables del ataque a "Macaco" fueron despedidos.

"Yo soy la dirigente de acá. Yo corto con el tractor el pasto aquí. Hace seis meses que estoy trabajando", le grita la mujer a un joven mientras lo insulta y le advierte “que no se haga el canchero”.

El conflicto se extiende durante algunos minutos hasta que a uno de los presentes que acompañaba a los hombres identificados con la pechera roja les pide que se vayan del lugar.

Comentarios