La "ola verde" de Assán alcanzó ahora a un puntero de Cortalezzi

La "ola verde" de Assán alcanzó ahora a un puntero de Cortalezzi

Una pelea entre dirigentes del oficialismo terminó con un hombre bañado con pintura y con denuncias cruzadas.

06 Abril 2019

Una disputa territorial entre punteros del oficialismo provincial terminó con un hombre bañado con pintura. Tras el escándalo del mes pasado por el perro pintado, la “ola verde” alcanzó ahora a un dirigente de Villa Muñecas que responde al presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi.

Las fotos del vecino empapado con pintura verde flúo se viralizaron en Facebook y por WhatsApp durante los últimos días. El color es el que identifica al espacio político que conducen el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos “Alito” Isa Assán, y su hija, la legisladora Sara Assán. En otra de las fotos se ve el lugar de la discusión, la esquina de Ramírez de Velasco al 3.100,  en el que quedó un manchón de pintura en la vereda como prueba.

En la barriada de la capital donde se produjo el incidente casi no queda espacio sin pintadas proselitistas. Se destacan los nombres de Assán; de Cortalezzi y del intendente Germán Alfaro (Cambiemos).

La ola verde de Assán alcanzó ahora a un puntero de Cortalezzi FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

José Luis Perez es el protagonista de las imágenes que pasaron de teléfono en teléfono. Relató a LA GACETA que hombres que responden a Assán, entre los que se encuentra su sobrino, se disponían a repintar postes que unos días antes habían marcado con pintura blanca y el apellido Cortalezzi. “Le pedimos que dejen de pintar. (Uno de ellos) comenzó a insultar con todas las malas palabras. Y le volqué la pintura para que deje de hacerlo ¡Agarró el balde y me bañó!”, expresó indignado y apuntó a su sobrino Javier Campero. El vecino hizo la denuncia en la Seccional XIV. Añadió que recibió una contradenuncia del supuesto agresor en la Seccional XII.

“Está muy mal (la reacción). Así no se hace política, peleando. Somos familia. Mi cuñado, Darío Campero, es el padre y me querían pegar. No busqué pelea. Les mostré al padre lo que había hecho conmigo su hijo, le pedí que lo reprenda. Trabajé para (Ramón) ‘CachoCano cuatro años atrás poniendo su nombre en palos y calles y nunca me pasó algo así”, lamentó.

Comentarios