Nada es sencillo para San Martín, ni siquiera armar el “11”

Nada es sencillo para San Martín, ni siquiera armar el “11”

CARUSO LOMBARDI. Actual técnico de San Martín. CARUSO LOMBARDI. Actual técnico de San Martín. LA GACETA/ ARCHIVO
31 Marzo 2019

Si bien casi no juega por nada en las últimas dos fechas de la Superliga (los puntos sólo servirán para determinar posición final en la tabla y, de esa manera, rival en la primera fase de la Copa de la Superliga) en San Martín no quieren dar ventajas.

Por eso, Ricardo Caruso Lombardi se toma su tiempo para definir el equipo para visitar, mañana desde las 19 a Estudiantes en cancha de Quilmes. A la baja de Lucas Acevedo -llegó a la quinta amarilla-, se le sumaron las de Luciano Pons, Emiliano Purita, Ramiro y Tino Costa, Julián Vitale y Valentín Viola (lesionados). Por eso, el entrenador probó diferentes variantes y hoy definirá el equipo que visitará al “Pincha”.

En ese sentido, Caruso sorprendió incluyendo a Pedro Fernández en el arco en reemplazo de Jorge Carranza (ni siquiera viajará a Buenos Aires). Además, Juan Orellana ocuparía el lugar de Acevedo y Tomás Federico debutaría como titular en el mediocampo armando sociedad con Adrián Arregui. Lo llamativo está en el ataque. Salvo Lucas González, la partida de Bieler y las lesiones de Costa y Pons, dejaron al “Santo” sin delanteros de área. Por ese motivo, Nicolás Giménez y Gonzalo Rodríguez formarían la dupla de ataque. Hoy, el entrenador terminará de confirmar el equipo.

Comentarios