Un legislador peronista se quedó sin lugar en las listas y deja la política

Un legislador peronista se quedó sin lugar en las listas y deja la política

Espeche, ex intendente de Bella Vista, criticó al oficialismo gobernante. "Los verdugos que ponen la cizaña no son de nuestro partido", bramó.

LLEGANDO A LA BANCA. Luis Espeche (PJ) asumió en diciembre pasado. prensa legislatura LLEGANDO A LA BANCA. Luis Espeche (PJ) asumió en diciembre pasado. prensa legislatura
28 Marzo 2019

El armado de las listas de candidatos en el oficialismo ya tiene su primer "herido". Hoy, el legislador peronista Luis Armando Espeche anticipó por las redes sociales que se ve obligado a dejar la política. 

"Tener que dejar la política por una circunstancia que no me la esperé ni me la merezco, y menos cuando los verdugos que ponen la cizaña no son de nuestro partido", bramó el ex intendente de Bella Vista en su cuenta de Twitter.

El parlamentario no será el candidato oficialista para la Intendencia de ese municipio del este tucumano, y tampoco aparece en los nombres que se barajan para las nóminas legislativas. 

"Podré no estar en ninguna lista pero mis ideales estarán intactos. Que alguien sin trayectoria o de otras ideas negociadoras condicione mi vida política no seria nada, lo malo es que a quien defiendo me lo niegue", escribió con tono enigmático. 

Y completó: "hoy es un día oscuro como peronista militante, Respeté todos los códigos, fui consecuente con un solo proyecto y me sorprende el mal trato a mi persona y mi familia y por ende al pueblo peronista de Bella Vista".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios