La Selección Argentina no jugó a nada, pero Scaloni se fue conforme

El entrenador rescató la actitud de sus dirigidos en el triunfo 1-0 sobre Marruecos.

26 Mar 2019
1

LIONEL SCALONI. Conforme con la Selección. FOTO DIARIO OLÉ

Luego de la victoria 1-0 sobre Marruecos, Lionel Scaloni tomó la palabra y habló de la Selección Argentina que hoy dirige.

"Desde el juego lógicamente no se puede decir mucho, pero desde la actitud, las ganas y el compromiso fueron increíbles. Comparando este partido con el del otro día, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido, eso es lo importante", analizó el entrenador en el canal TyC Sports.

En el segundo partido de la fecha FIFA (el primero fue la derrota en manos de Venezuela) el DT pudo sacar mejores conclusiones, a pesar de que el equipo no generó demasiado fútbol y volvió a ser criticado.

"¡No sé, qué se yo si este es el esquema! Ustedes están enfocados en el esquema y nosotros no creemos que sea lo más importante. Hay jugadores que se sienten identificados con una manera de jugar y seguramente contentaremos a todos ellos, la mayoría se sienten cómodos jugando así y seguramente con el correr del tiempo lo podamos hacer", sostuvo cuando le preguntaron por los primeros planteos dentro del campo.

Con la Copa América 2019 ya en mente, Scaloni analizó: "si saltamos el partido de Venezuela la Selección llega bien. Lo que dije cuando fue el sorteo, que vamos a dar guerra a todo el mundo, lo sigo pensando"...

Comentarios