Chayanne vuelve a Argentina luego de tres años

El artista se presentará el 9 de noviembre en el Buenos Aires Arena.

20 Mar 2019
1

El artista puertorriqueño Chayanne regresará luego de tres años al país para presentarse en el Buenos Aires Arena el 9 de noviembre.

En el marco del tour "Desde el alma", con el cual agotó entradas en todas sus presentaciones, llegará al microestadio de Villa Crespo para interpretar canciones como "Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", además de temas de su más reciente trabajo discográfico como "Qué me has hecho" y "Choka choka", en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista.

El cantante boricua inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos con 69 conciertos.

En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus siete presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena.

En México, en tanto, llenó sus cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

La última vez que Chayanne vino a Tucumán fue en el 2004, en el Club Altético Tucumán. El show congregó a 15.000 personas.

Comentarios