Cinco nombres y un interrogante para acompañar a Elías de Pérez

Cinco nombres y un interrogante para acompañar a Elías de Pérez

En su columna de este martes, el periodista Luis María Ruiz planteó las dudas que hay en Cambiemos sobre quién secundará a la senadora.

19 Marzo 2019

¿Cómo se conformará la fórmula de Cambiemos? Definida la candidatura de Silvia Elías de Pérez, las dudas en la coalición macrista pasan por conocer quién la acompañará en los comicios del 9 de junio. 

En su columna de este martes en "Buen Día", el periodista Luis María Ruiz repasó los nombres que se barajan. "Hay un empresario, cuatro dirigentes políticos y un interrogante", planteó. El primero es José Manuel Paz, ex ministro de Desarrollo Productivo y ex presidente de la Sociedad Rural de Tucumán; en el segundo lote aparecen la diputada Beatriz Ávila, esposa del intendente Germán Alfaro, los macristas Alberto Colombres Garmendia y Facundo Garretón; y el intendente radical de Concepción Roberto Sánchez

No obstante, Ruiz advirtió que queda abierto un signo de interrogación ya que Elías de Pérez se tomará unos 10 días a partir de su lanzamiento (el viernes pasado) para dar a conocer la decisión. 

Comentarios