LA GACETA Viajes se suma al Travel Sale con promociones imperdibles

LA GACETA Viajes se suma al Travel Sale con promociones imperdibles

LA GACETA Viajes se suma al Travel Sale con promociones imperdibles
19 Marzo 2019

¡Ya comenzó el famoso Travel Sale! y desde 18 al 24 de marzo todos los argentinos podrán aprovechar descuentos en paquetes, pasajes aéreos, hoteles y muchas cuotas sin interés.

LA GACETA Viajes se suma a esta acción organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y trae increíbles propuestas para todos aquellos que estaban esperando oportunidades para tomarse un descanso, en nuestra web encontrarás promociones y descuentos con múltiples tarjetas y formas de pago.

Les presentamos a continuación algunas de las ofertas que comenzaron a salir:

Aerolíneas Argentinas junto a VISA

Aerolíneas Argentinas y tarjeta VISA esta semana te traen pasajes en 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA de Individuos y Bussiness emitidas en Argentina para volar a donde quieras.

GOL Linheas Aereas con promociones imperdibles

GOL tiene un 20% de reintegro y hasta 12 cuotas sin interés para compras de vuelos con tarjeta de crédito VISA Signature y MasterCard Black asociadas a un paquete Macro Selecta.

BBVA Francés trae pasajes en 3 y 6 cuotas sin interés

Desde la página de LA GACETA Viajes BBVA Francés te presenta  3 y 6 cuotas sin interés en aéreos a Miami, Nueva York, Punta Cana, Madrid, Cancún, Orlando y Santiago de Chile.  Con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA Francés.

Para aprovechar mucho más este Travel Sale LA GACETA Viajes te recomienda:

- Suscribirte a nuestra página haciendo click aquí para tener alertas y recibir ofertas exclusivas a través de tu correo electrónico.

- No olvides llamar al banco para solicitar la ampliación del límite de crédito, sería muy triste encontrar una excelente oferta o tu destino de en sueños a un precio increíble y no poder adquirirlo por falta de disponibilidad de la tarjeta.

- Ser flexible con las fechas: al tener flexibilidad en los días de viaje vas a poder encontrar muchas más ofertas.

- Antes del click final para realizar tu compra revisá siempre una vez más la fecha de los pasajes que seleccionamos y las condiciones del viaje con respecto a devoluciones, servicios a bordo, etc.

Sumate vos también a www.lagacetaviajes.com y comprá con confianza a los mejores precios. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios