Otra vez: se cayó parte del techo de otro CAPS de El Manantial

Otra vez: se cayó parte del techo de otro CAPS de El Manantial

Se trata del anexo del edificio principal, donde el año pasado ya se había caído el cielorraso.

Otra vez: se cayó parte del techo de otro CAPS de El Manantial FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP
18 Marzo 2019

El techo de un CAPS en El Manantial, ubicado en la calle 25 de Mayo, se cayó mientras la institución se encontraba en funcionamiento y abierta al público.

No es la primera vez que pasa: el año pasado el anexo de esta institución -que está en frente de la sede principal- sufrió el mismo incidente a causa del mal estado de las propiedades donde funciona. 

Sucede que la casa en donde se adaptó el centro asistencial está alquilada por el Ministerio de Salud, mientras se termina de construir el policlínico que estará en el barrio Soberanía Nacional y que, aseguraron, estará listo para mediados de este año.

"Hoy volvió a suceder. Se cayó el techo del caps del Manantial y había niños. ¿Que espera que pase el Siprosa o el delgado?", se preguntó una vecina de la localidad en su cuenta de Facebook.

Desde el Ministerio manifestaron que en 50 días estará terminada la construcción del policlínico y detallaron que mañana estará cerrado el centro asistencial para poder hacer las refacciones necesarias. El miércoles reabrirán el CAPS y atenderán normalmente.

Otra vez: se cayó parte del techo de otro CAPS de El Manantial

Esta tarde, el gobernador Juan Manzur y la ministra de Salud, Rosana Chahla realizaron una ampliación y remodelación en el CAPS Nuestra Señora del Pilar Nta. Sra. Del Pilar, ubicado en San Pablo. 

Al enterarse de la situación de El Manantial, pidieron tranquilidad a los vecinos y les garantizaron la refacción inmediata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios