La barra de San Lorenzo, el último rival de San Martín en el torneo, apretó a los jugadores

La barra de San Lorenzo, el último rival de San Martín en el torneo, apretó a los jugadores

Los barras pidieron explicaciones al equipo que está último en la tabla de posiciones y no gana desde 2018.

CLIMA TENSO EN SAN LORENZO. La barra irrumpió en la práctica. CLIMA TENSO EN SAN LORENZO. La barra irrumpió en la práctica. FOTO DE TYC SPORTS
11 Marzo 2019

San Lorenzo es el último rival en el camino de San Martín para mantenerse en la Superliga. El "Santo" recibirá al "Ciclón" el domingo 7 de abril en la última fecha, a la que el equipo de La Ciudadela espera llegar con vida.

Mientras tanto, el que no la pasa bien es San Lorenzo, que sigue en el último lugar de la tabla de posiciones. Pero el momento futbolístico superó hoy un límite luego de una inesperada visita de la barra brava durante el entrenamiento de esta mañana en el club.

La primera práctica luego de la derrota del sábado con Boca comenzó a las 9 y una hora más tarde los miembros de la barra irrumpieron sorpresivamente. Entre ellos estaba el líder de la facción, conocido como Sandokán.

Según periodistas que se encontraban en el lugar, hubo un encuentro entre los barras y un grupo de referentes del plantel de San Lorenzo, integrado por Nicolás Blandi, Sebastián Torrico, Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez.

Según Infobae, la barra pidió explicaciones sobre el mal momento del equipo, que no gana un partido desde octubre de 2018 y que, de seguir así, será la primera vez en la historia que termine un torneo en el fondo de la clasificación.

Sin palabras

El entrenador Jorge Almirón habló en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, pero dijo no haberse enterado de esta visita de la barra. Para el DT, el plantel entrenó "de manera normal".

"No sabía nada, me estoy enterando. Vi gente, pero normalmente vienen socios y amigos al entrenamiento. No vi nada raro", aseguró Almirón.

Comentarios