Caruso Lombardi contó por qué aceptó venir a San Martín: "soy un poco kamikaze"

Caruso Lombardi contó por qué aceptó venir a San Martín: "soy un poco kamikaze"

"Si fallamos en un partido de local, marchamos", dijo el flamante director técnico del "santo".

SE TIENE FE. Caruso Lombardi buscará una nueva hazaña. SE TIENE FE. Caruso Lombardi buscará una nueva hazaña.
27 Febrero 2019

"Si lo podemos salvar sería bárbaro. Confianza me sobra", fue la primera sensación de Ricardo Caruso Lombardi al referirse a San Martín, club del que se hará cargo a partir de esta tarde y con el que tendrá la difícil tarea de mantener la categoría.

El entrenador aseguró que no hay margen de error: "los tiempos son tiranos. Tenemos cinco partidos: Lanús, Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo, tres de local. Si fallamos en uno solo, marchamos. Eso sí, yo no vengo con la intención de armar un equipo para la B Nacional. Ni siquiera lo hablamos. Pero sueño con poder salvarlo. Además, conozco un montón de jugadores que están en el club".

"Hago lo que pinta. Si sale la tele, voy a la tele. Si sale la radio, voy a la radio. Y si hay que dirigir, también. La verdad, soy un poco kamikaze”, añadió.

En declaraciones al diario Clarín, Caruso Lombardi sostuvo que conoce al equipo con el que luchará por la permanencia. "A 'Droopy' Gómez y a (Valentín) Viola los hice debutar en Primera. Después están (Adrián) Arregui, (Luciano) Pons, (Lucas) Acevedo, todos pibes de ascenso. Es un buen equipo, haremos lo imposible para que tenga vida hasta el final. Los jugadores tienen que entrar en una buena rachita", remarcó.

Me había ido de la tele, de la radio y estaba aburrido en casa, jaja... No, me gusta trabajar y yo hago lo que me entusiasma. Y este es un lindo desafío

Respecto a las diferencias que mantuvo en el pasado con Cristian Bragarnik, el entrenador fue contundente: "no tengo problemas con él. Lo critiqué por lo que hacía con Arsenal. A mí me llamó el presidente (Roberto Sagra), pero Bragarnik dio buenas referencias. Ojo que yo no formo parte de su escudería, eh".

"Sagra está preocupado porque lo han perjudicado. Yo te digo la verdad, nos quedan cinco fechas y no quiero agarrarme la cabeza con los árbitros. Espero que nos maten porque sí. Si se equivocan te hacen perder la categoría y la ilusión de mucha gente que hace explotar la cancha de San Martín", concluyó.

Comentarios