Concejales alperovichistas votarán en contra de la suba del boleto: "no es por demagogia"

Concejales alperovichistas votarán en contra de la suba del boleto: "no es por demagogia"

"No se puede trasladar el costo del servicio público del transporte público a la gente", sostuvo Mizrahi.

07 Marzo 2019

Los concejales que responden al senador José Alperovich votarán en contra del incremento del boleto del servicio público de transporte (de $ 15,50 actuales hasta $ 24,50), que será analizado mañana por los ediles

“Sabemos lo que están sufriendo los tucumanos por la crisis económica, les pido a los concejales de la Capital, de todos los espacios políticos, que piensen en la gente, no pueden pagar un nuevo incremento del boleto. Voten a favor de la gente y rechacen este aumento innecesario”, había publicado Alperovich en Twitter.

Hoy, durante su visita a "Buen día", el concejal David Mizrahi comentó que anoche se reunieron con Alperovich junto a sus pares Dante Loza y Juan Luis Pérez, con los que acordaron ir en contra de la suba.

"El colectivo es el medio del transporte con el que la gente se mueve y es público; creo que no se está teniendo en cuenta lo importante que es para el trabajador y para el estudiante", sostuvo y agregó: "se le sacó el subsidio al trasporte y ese gasto se lo transportó a los usuarios, a los que se le quita el poder adquisitivo.

Al ser consultado sobre si se trata de una medida demagógica del alperovichismo en un año electoral, Mizrahi aseguró que los comicios no repercuten en su postura frente al conflicto del trasporte.

"Si Alperovich no fuera candidato, Cambiemos ganaría las elecciones", dijo David Mizrahi

"Nosotros creemos que todos los concejales nos tienen que acompañar en esta decisión. No porque hay elecciones, sino porque el incremento es una decisión política (del gobierno nacional)", sentenció.

Comentarios