Cuáles son las mejores series que estrenará Netflix este mes

Cuáles son las mejores series que estrenará Netflix este mes

Comedias, historias fantásticas y una antología del crimen se destacan en la nutrida oferta que subirá la plataforma de streaming.

RICKY GERVAIS. La estrella del stand-up ahora protagoniza la comedia “After life: más allá de mi mujer”.  RICKY GERVAIS. La estrella del stand-up ahora protagoniza la comedia “After life: más allá de mi mujer”.

Series de diferentes géneros y para distintos públicos integran la grilla de estrenos de Netflix para este mes. A continuación se comentan ocho de los títulos más destacados.

LA ORDEN SECRETA (Primera temporada, desde el jueves 7).- El estudiante Jack Morton es reclutado por una tenebrosa sociedad llamada “La Orden”, que lo sumerge en un universo donde la magia y los monstruos son moneda corriente. El nuevo drama sobrenatural de Netflix - de 10 episodios - apunta al mismo público que las producciones fantásticas “Riverdale” y “El mundo oculto de Sabrina”. En la trama se desarrolla una combinación de terror, historias coming of age y un poco de gore.

AFTER LIFE: MÁS ALLÁ DE MI MUJER (desde el viernes 8) .- Ricky Gervais, un humorista que se destacó en el stand-up con el imperdible “Humanity”, pone ahora su talento al servicio de la comedia negra. “After Life...” fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Gervais. El protagonista es Tony, un escritor de vida perfecta que pierde a su mujer y que, en consecuencia, se dedica a castigar al mundo perpetrando hechos sin pensar en las consecuencias.

QUEER EYE (Tercera temporada, desde el viernes 15).- Reality show sobre transformación sexual concebido por David Collins, que tuvo dos exitosas temporadas y cosechó tres premios Emmy. En los capítulos previos la acción transcurría en Atlanta, y el equipo ponía el acento en la diversidad: ya no solo aconsejaba a hombres, sino también a mujeres y a un chico trans.

LOVE, DEATH & ROBOTS (Primera temporada, desde el viernes 15).- La serie promete conjugar lo mejor de la literatura fantástica con el cine de aventuras de los 80. Producida por una dupla imbatible, el director de “Deadpool” Tim Miller y el cineasta David Fincher, es una antología de 18 cortos animados para adultos. La trama promete secuencias de sexo, horror, humor negro y ciencia ficción.

TURN UP CHARLIE (Primera temporada, desde el viernes 15).- Conocido por su papel en la serie policial “Luther”, Idris Elba personifica a Charlie, un DJ (el actor lo es en la vida real) que lucha por mantenerse a flote económicamente. Su vida empieza a cambiar cuando se convierte en confidente de la hija de su mejor amigo.

HISTORIA DE UN CRIMEN: COLOSIO (Primera temporada, desde el viernes 22).- Netflix estrena su nueva serie antológica con 8 capítulos dedicados al asesinato, en 1994, de Luis Donaldo Colosio, político y candidato presidencial mexicano, que fue acribillado a tiros en plena campaña, en Tijuana.

COISA MAIS LINDA (Primera temporada, desde el viernes 22).- Ambientada en la década del 60 la serie sigue los pasos de Maria Luiza, una mujer adinerada que se muda de San Pablo a Río de Janeiro para abrir un restaurante con su esposo. Pero su pareja la abandona llevándose el dinero. Poco a poco aprenderá a determinar cuáles son sus verdaderos deseos, con la ayuda de tres amigas, Ligia, Adelia y Thereza, y el descubrimiento de la bossa-nova.

SANTA CLARITA DIET (Tercera temporada, desde el viernes 29).- En tono de comedia, cuenta la historia de Sheila Hammond ( Drew Barrymore), una agente de bienes raíces que se convierte en zombi y que debe lidiar con los pormenores de su estado, con la ayuda de su marido, su hija y su vecino. Gracias a un dinámico ritmo narrativo y a las sólidas interpretaciones de todo el elenco, la serie divierte con vueltas de tuerca que le son características.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios