Natacha Jaitt intentaba dejar las drogas, pero "caminaba por las paredes"

Natacha Jaitt intentaba dejar las drogas, pero "caminaba por las paredes"

Así se expresó su amiga Lissa Vera, integrante del grupo musical Bandana.

AMIGAS. A pesar de su amistas, Vera no hablaba hace días con Jaitt AMIGAS. A pesar de su amistas, Vera no hablaba hace días con Jaitt FOTO TOMADA DE losandes.com
28 Febrero 2019

Lissa Vera, integrante del grupo musical Bandana y amiga de Natacha Jaitt, contó a los fiscales que la conductora y modelo le había dicho a principios de este año que "estaba tratando de salir de las drogas" y que "caminaba por las paredes", según informaron hoy fuentes judiciales.

La testigo manifestó ante los fiscales que investigan el hecho, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que si bien era de público conocimiento los problemas de adicción que Jaitt tenía, delante suyo nunca se drogó y que cree que no lo hacía por respeto o porque sabía que ella no consumía.

"A principios de año me dijo que estaba tratando de salir de las drogas, que caminaba por las paredes", expresó Vera.

La cantante dijo que la vio por última vez el martes 19 de febrero en la casa del dueño del bar Tía Ñata, de Benavídez, el lugar donde días antes, el 14, había celebrado San Valentín junto a la modelo y el empresario paraguayo ahora detenido por falso testimonio, Raúl Velaztiqui Duarte.

La integrante de Bandana contó que el dueño de Tía Ñata fue quien les dio el contacto del dueño de Xanadú, Gustavo Rigoni, donde finalmente se llevó a cabo la reunión en la que Jaitt murió la madrugada del 23 de este mes, a la que ella no asistió.

AMIGAS. A pesar de su amistad, Vera no hablaba hace días con Jaitt AMIGAS. A pesar de su amistad, Vera no hablaba hace días con Jaitt FOTO TOMADA DE CLARÍN.

En tanto, la música recordó que la última vez que habló con Jaitt fue por teléfono el jueves 21, ya que ese día la modelo se encontró en tribunales con los hombres a los que había denunciado por abuso sexual y quería saber cómo estaba.

Asimismo dijo que más tarde, ese mismo día, le envió a la conductora argentina, un mensaje de voz por Whatsapp que nunca contestó para preguntarle como se vestiría para una inauguración que pensó que era ese día, pero que luego se dio cuenta que era en otra fecha.

Finalmente, la amiga de Jaitt dijo que la modelo solía tener ataques de pánico y que el viernes 22 habló con el abogado de ella, Alejandro Cipolla, quien le contó que estaban agotados por el trajín de la jornada que habían tenido el día anterior en tribunales, a donde concurrieron por la causa por abuso.

Consultada sobre el motivo por el cual ella no asistió a la reunión en Xanadú, Vera dijo que nunca supo que se concretaría esa noche y que además ella estuvo ensayando todo el día con Bandana para sus próximas presentaciones, según informó Télam.

Comentarios