Prat Gay apuntó contra el gasto de la Legislatura provincial

Prat Gay apuntó contra el gasto de la Legislatura provincial

El referente de la Coalición Cívica pidió que se reasignen fondos para obras de infraestructura en los Valles Calchaquíes.

Prat Gay apuntó contra el gasto de la Legislatura provincial
27 Febrero 2019

El ex ministro de Economía de la Nación, Alfonso Prat Gay, instó a la Legislatura provincial a reducir sus gastos. 

El precandidato a gobernador por Cambiemos recorrió en los últimos días los Valles Calchaquíes para dialogar con los vecinos de la zona. Así, tras una recorrida por Colalao del Valle, se refirió a la falta de obras de infraestructura en la zona. 

"En Colalao falta agua para la producción. Ingenieros hídricos nos dicen que lo que necesitan los productores de la zona es una obra demorada hace años en este cerro", precisó el ex titular del Banco Central y referente de la Coalición Cívica. 

Prat Gay apeló a una comparación para precisar el impacto del costo que tendría esa obra de riego en Colalao del Valle, que potenciaría la agricultura del lugar. "Menos de $10 millones, o sea el 0,2% de los gastos de la Legislatura provincial", achacó el macrista.

Para este año, la Cámara se fijó un presupuesto que ronda los $ 4.100 millones, de los que $ 3.900 corresponden a sueldos. 

Cambiemos aún no definió su fórmula para competir en los comicios del 9 de junio. Mañana, a las 15.45, se reunirán en la Casa Rosada los cuatro referentes: Prat Gay, José Cano, Silvia Elías de Pérez y Domingo Amaya

Comentarios