Dos Bandanas despidieron a Natacha Jaitt en Instagram: "estoy destrozada" - LA GACETA Tucumán

Dos Bandanas despidieron a Natacha Jaitt en Instagram: "estoy destrozada"

Una de ellas había sido señalada como sospechosa por el hermano de la modelo, Ulises Jaitt.

24 Feb 2019
1

JUNTAS. Natacha, Lissa y Lourdes. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

Todo indica que una amistad unía a Natacha Jaitt con las ex Bandanas Lissa Vera y Lourdes Fernández. Sin embargo, el hermano de la conductora y modelo recientemente fallecida apuntó contra una de ellas.

Jaitt fue hallada muerta ayer a la madrugada en un salón de fiestas de Villa La Ñata, partido de Tigre. Estaba desnuda y tenía restos de cocaína en las fosas nasales. Si bien la autopsia determinó que no había signos de violencia sobre su cuerpo, la familia pidió que se investigue su muerte.

Su hermano, Ulises Jaitt, mencionó a Lissa Vera al hablar con los medios. "El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba esa noche a través de Lissa, de Bandana", le había dicho a Clarín.

En ese sentido, señaló que en la cuenta de Natacha había fotos con Lissa y un video publicado el 15 de febrero con ubicación en La Ñata, lugar donde la hallaron sin vida.

Anteriormente, el 10 de febrero Natacha había publicado en esa misma red social una foto junto a Lissa y Lourdes de Bandana. "El hermoso cumple de mi hermana de la vida @lissavera junto a la loca linda de @lowrdes y mi sobrinita Catita con el vestido de princesa rockera. Gracias por estar juntas siempre en todos los momentos importantes de nuestras vidas", escribió.

La despidieron en la red social

Las ex Bandanas, por su parte, expresaron su dolor por la muerte de la modelo y le dedicaron sentidas palabras en Instagram.

"Amiga no lo puedo creer...estoy destrozada. Teníamos tantas cosas para hacer juntas... Ruego por tu descanso y que todo lo que hiciste en este mundo no quede en el olvido. Mi hermana de la vida, no tengo más palabras...", publicó Lissa.

Lourdes, por su parte, expresó: "nena bella! Te despido con el corazón en la mano, realmente me invade la pena de una manera gigante. Etiquetamos personas por sus gustos sexuales, por ser adictos (que es una enfermedad...) o por ser sinceras con respecto a lo que realmente uno es, señalando al otro de manera obscena cuando nadie puede tirar la primera piedra". En otro párrafo, agregó: "espero que encuentres mucha paz".

Ver esta publicación en Instagram

Nena bella! Te despido con el corazón en la mano realmente me invade la pena de una manera gigante!!!! etiquetamos personas por sus gustos sexuales por ser adictos (que es una enfermedad...) o por SER SINCERAS con respecto a lo que realmente uno ES!!! señalando al otro de manera obscena! Cuando nadie puede tirar la primera piedra! Pocos se la bancaron como vos mal bien en acuerdo o desacuerdo siempre dijiste lo que pensabas y hay que tener ovarios para bancarse esa en un mundo de caretas!!! siempre me diste un abrazo apretado y rescato tu valentía en este mundo q abunda la hipocresía! Espero que encuentres mucha paz! Realmente con mucha tristeza este día llora por vos! Espero que esta desgracia sirva para revisarnos un poquito a ver si por lo menos en este momento terrible se respeta un poco al ser humano! #justiciaya Fuerza @lissavera amiga del alma

Una publicación compartida de Lowrdez (@lowrdez) el

Comentarios