Atlético ya tiene a los convocados para medirse con Boca

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para encuentro pendiente ante el "xeneize".

TITULAR. Abero volvería al 11 ante Boca. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI TITULAR. Abero volvería al 11 ante Boca. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
19 Febrero 2019

El director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, dio a conocer este mediodía la lista de concentrados para el partido ante Boca, pendiente por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que se disputará mañana desde las 21 en La Bombonera.

En las últimas prácticas, el entrenador paró un equipo con siete cambios respecto de los 11 que salieron a la cancha ante Unión, desde el arranque: José San Román por Pier Barrios, Bruno Bianchi por Andrés Lamas, Mathías Abero por Gabriel Risso Patrón, Rodrigo Aliendro por Ricardo Noir, Juan Mercier por Nery Leyes, Leandro Díaz por Favio Álvarez y Mauro Matos por Javier Toledo.

Así, el equipo sería: Cristian Lucchetti; San Román, Bianchi, Jonathan Cabral y Abero; David Barbona, Aliendro, Mercier y Gervasio Núñez; Díaz y Matos.

La delegación “decana” viajará a Buenos Aires hoy a las 17.30 en un vuelo de línea. Allí se hospedará hasta el jueves por la mañana. A las 9 está pautado su regreso a la provincia.

Comentarios