La "fake news" que generó inquietud en los hinchas de San Martín - LA GACETA Tucumán

La "fake news" que generó inquietud en los hinchas de San Martín

En las redes publicaron la noticia falsa que anticipaba el regreso de Carlos Roldán. ¿Qué dijo "El Profe"?

18 Feb 2019
2

Roldán dijo estar disponible para dirigir a San Martín. ARCHIVO

"Carlos Roldán es el nuevo director técnico de San Martín", fue lo que dijeron en Twitter y la novedad rápidamente se reprodujo en diferentes cuentas de esa red social e inclusive en algunos medios. Sin embargo, se trató de una publicación falsa.

Mientras los hinchas del "santo" están inquietos para saber quién será el sucesor de Gastón Coyette, quien dejó su cargo el sábado, la "fake news" se propagó rápidamente entre los usuarios.

El propio Roldán salió a desmentir la noticia. "No hay nada concreto, ni llamados; no soy el nuevo DT de San Martín, estoy en Buenos Aires, de lo que se habla no hay nada", dijo en declaraciones a Radio Bicentenario.

Una de las imágenes que se viralizó en las redes.

Desde diferentes cuentas falsas afirmaban que el entrenador iba a sentarse en el banco en el encuentro que el equipo tucumano disputará ante River el domingo en el Monumental. Nada de eso fue cierto.

"Me parece que es un tema que tiene que resolver la dirigencia del club, ni siquiera sé si estoy en sus planes, uno siempre está dispuesto, pero cuando nos llaman y la propuesta interesa", añadió le DT.

Lo cierto es que mientras la comisión directiva trabaja en la contratación del nuevo técnico, Floreal García estará a cargo de la conducción a partir de hoy. El entrenador de la Reserva estará acompañado por los profesores Sergio Saavedra, Gonzalo Cano y Fabián Velárdez.

Comentarios