Gastón Coyette dejó de ser el director técnico de San Martín

El entrenador rescindió su contrato luego de una reunión con Sagra.

Coyette dirigió su último partido ante Belgrano de Córdoba. Coyette dirigió su último partido ante Belgrano de Córdoba.
16 Febrero 2019

El empate ante Belgrano de Córdoba fue el último partido que Walter Gastón Coyette dirigió a San Martín. Este mediodía, el director técnico se reunió con el presidente Roberto Sagra y, de común acuerdo, decidieron ponerle fin al vínculo laboral que mantenía con el "santo".

La presión de los hinchas por la mala campaña que viene realizando el equipo hicieron que Coyette terminara dando un paso al costado seis fechas antes de finalizar el campeonato.

Desde su debut ante Banfield, por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el entrenador acumuló 15 puntos producto de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Fueron apenas cuatro meses los que el director técnico estuvo al frente del equipo hasta que la Comisión Directiva decidió ponerle punto final a un ciclo que dejó a los de La Ciudadela comprometidos con los promedios.

Ante el "Pirata", San Martín tenía la urgencia de sumar tres puntos pero estuvo lejos de conseguirlo. El equipo cordobés terminó haciéndole precio a un conjunto que nunca encontró el camino con el aliento de sus hinchas.

El entrenador no pudo levantar a un equipo que necesita sumar para no descender. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ El entrenador no pudo levantar a un equipo que necesita sumar para no descender. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Concluida la salida de Coyette, la tarea de la CD "santa" será buscar un sucesor para levantar a un cuadro que pelea por la permanencia y al que se le viene una seguidillas de finales. La primera será el domingo, ante River.

Comentarios