Bajó el nivel y empató: River dejó pasar una gran chance

Bajó el nivel y empató: River dejó pasar una gran chance

El "millonario" igualó 1 a 1 en su visita a Banfield y favoreció a Atlético, que se mantiene entre los cuatro primeros del torneo.

VELOCIDAD. Nicolás De la Cruz se lleva la pelota ante la marca de Juan Álvarez. VELOCIDAD. Nicolás De la Cruz se lleva la pelota ante la marca de Juan Álvarez.
18 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Empató y dejó pasar la chance de meterse en zona de clasificación para la próxima Libertadores. River igualó 1 a 1 en su visita a Banfield y favoreció a Atlético, que se mantiene entre los cuatro primeros del torneo. Agustín Fontana puso en ventaja al local; Lucas Pratto igualó para la “banda”.

Sin mostrar el muy buen nivel que tuvo en la victoria frente a Racing (2-0) y en el empate ante Rosario Central (1-1), el “Millonario” hizo meritos para llevarse los tres puntos del estadio Florencio Sola.

El primer tiempo fue parejo. El “Taladro” salió a buscar el triunfo y gracias al buen manejo de pelota de Jesús Dátolo estuvo cerca de abrir el marcador. El cotejo estuvo varios minutos interrumpido por un corte de luz. Por eso, Marcelo Gallardo y Hernán Crespo pasaron del abrazo a la discusión. El DT de River interpretó que el corte fue a propósito, lo provocó el enojo y el asombro de “Valdanito”.

En el complemento, donde se marcaron los dos goles, River mejoró y en el final tuvo contra las cuerdas a Banfield. (Especial)

"Hicimos un partido irregular. Después del empate tuvimos algunas chances para llevarnos la victoria. El empate fue justo. Queremos terminar entre los tres primeros", dijo Lucas Pratto, autor del gol del empate del “millonario”. 


Comentarios