Los programas en vivo vuelven renovados

Los programas en vivo vuelven renovados

Se hablará sobre política, economía y la movida cultural En “Buen Día” analizarán las claves de la mañana 
y “LA GACETA Central” tendrá la participación 
de la audiencia.

LAS CLAVES DE LA MAÑANA. Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí. la gaceta / foto de diego aráoz LAS CLAVES DE LA MAÑANA. Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí. la gaceta / foto de diego aráoz
18 Febrero 2019

Desde hoy, LA GACETA pone en marcha una nueva temporada de sus programas periodísticos diarios transmitidos en vivo. Habrá nuevas propuestas para “ponerle Play” a tu información.

Los dos informativos que debutaron el año pasado volverán a la pantalla totalmente renovados, afianzados y con dos horas en total de duración cada uno.

También habrá nuevas propuestas para mantener atenta a la audiencia, que podrá acceder a los contenidos on line (en www.lagaceta.com.ar y las cuentas oficiales del diario en Facebook y YouTube), además de la emisión en la TV por cable, gracias al flamante Canal 11 de CCC.

“Buen Día” abrirá la mañana, de 8 a 10. Los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizarán las claves informativas de la mañana y dialogarán con los protagonistas de las noticias, poniendo énfasis este año en las alternativas que mostrará el múltiple proceso electoral que marcará el pulso político en el país. Además, cada día contarán con la presencia de especialistas de nuestra Redacción que interpretarán aquellos hechos complejos que merecen un análisis profundo.

Todas las recetas

Por su parte, el chef Maxi Cáceres Cano continuará con una receta conocida, pero no por ello menos tentadora. De lunes a viernes, a las 10, preparará platos sabrosos y sustanciosos, enmarcados en distintos paisajes de nuestra provincia. Y también tendrá invitados que enseñarán los secretos de los platos típicos de Tucumán y del norte del país.

Lectores y televidentes

Al mediodía, los periodistas Carolina Servetto y José Názaro presentarán “LA GACETA Central”, de 11 a 13.

Esta edición recargada de información tendrá como eje la participación de la audiencia. También se sumarán columnas sobre economía, política y tendencias analizadas por especialistas en la materia. Las historias y las inquietudes de los lectores y de los televidentes no faltarán en la pantalla.

Finalmente, los jueves y viernes, a las 10:30, llegará una nueva propuesta en la programación de LG Play.

Panorama cultural

El periodista Guillermo Monti presentará “El ojo crítico”, con la agenda del fin de semana, toda la movida cultural y artística de la provincia, la valoración de cada uno de los espectáculos, tráilers y entrevistas en vivo. Para que los tucumanos y quienes nos visiten sepan qué hay y dónde ir en sus momentos de esparcimiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios