Puntos que son garantía

Puntos que son garantía

El “Naranja” tiene al máximo anotador de la Liga.

EFICIENTE. Las actuaciones de Pereyra lo hicieron líder de la tabla de anotadores prensa monteros voley EFICIENTE. Las actuaciones de Pereyra lo hicieron líder de la tabla de anotadores prensa monteros voley
17 Febrero 2019

“No tenemos que depender de los demás. Vamos a tratar de imponer nuestro juego para sacar los puntos que necesitamos”, afirma Federico Pereyra, jugador de Monteros Voley.

La frase de uno de los opuestos del equipo monterizo responde al último tramo de la fase regular, y a la necesidad de sumar puntos para quedar entre los ocho mejore, algo que por el momento está consiguiendo (se ubica octavo con 13 unidades), y clasificarse para jugar los playoffs.

Pereyra realiza bien sus deberes y aporta puntos vitales en cada partido. El opuesto se convirtió en el máximo anotador de la Liga Argentina de Voleibol con 350 puntos y le lleva más de 70 al segundo, algo difícil de superar teniendo en cuenta que sólo restan tres weekends. “No pienso mucho en eso. Está bueno que lo reconozcan y que me lo hagan saber porque eso significa que estoy cumpliendo mi misión en el equipo”, admite el máximo anotador demostrando que su interés está más allá de la cuenta personal.

Hoy, Pereyra podrá ampliar ese número cuando el “Naranja” visite a Gigantes del Sur en Neuquén, a las 20. Una victoria será importante porque después sólo quedarán dos partidos más en los que estarán en juego los ocho cupos para los playoffs.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios