El “Trueno Verde” juega la primera de ocho finales

El “Trueno Verde” juega la primera de ocho finales

17 Febrero 2019

Nicolás Avellaneda juega hoy una de las ocho finales que le quedan por delante, en pos de su objetivo de ingresar a los playoffs de Conferencia del Torneo Federal. A partir de las 20, en Pellegrini 279, el “Trueno Verde” recibirá a los salteños de El Tribuno. No se tratará de una faena sencilla para el local: el rival marcha 3° en la División NOA, con 26 puntos, fruto de 11 victorias y cuatro derrotas. El equipo tucumano, en tanto, se ubica 6°, con 23 puntos merced de siete triunfos y nueve caídas.

Lo tucumanos se están clasificando en el último lugar para la reclasificación interna. Si la fase regular cerrara hoy, su rival en los playoffs sería, precisamente, el conjunto salteño. El “Trueno Verde” lucha directamente por esa posición con los riojanos de San Martín (5° lugar, 23 puntos, récord de 8-7), los catamarqueños de Hindú (7°, 20, 5-10) y Juan Bautista Alberdi (8°, 19, 4-11).

Nicolás Avellaneda aún debe jugar dos veces contra San Martín -el mes que viene; el viernes 1, de visitante, y el domingo 24, de local-; una vez contra la “JBA” -el próximo domingo 24, en 9 de Julio 1.174-, y una vez contra Hindú -el viernes 15 del mes que viene, de local- Los equipos que finalicen en los lugares 7° y 8° no descenderán, pero cesarán la competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios