Los programas periodísticos diarios en vivo de
 LA GACETA vuelven totalmente renovados

Los programas periodísticos diarios en vivo de
 LA GACETA vuelven totalmente renovados

En “Buen Día” se analizarán las claves de la mañana y “LA GACETA Central” tendrá como eje la participación de la audiencia Se hablará sobre política, economía y tendencias. Los jueves, la agenda y la movida cultural.

NUEVA PROGRAMACIÓN. NUEVA PROGRAMACIÓN. FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
17 Febrero 2019

A partir de mañana, LA GACETA pone en marcha una nueva temporada de sus programas periodísticos diarios en vivo. Habrá nuevas propuestas para “ponerle Play” a tu información.

Los dos informativos que debutaron el año pasado volverán a la pantalla totalmente renovados, afianzados y con dos horas en total de duración cada uno. También habrá nuevas propuestas para mantener atenta a la audiencia, que podrá acceder a los contenidos on line (en www.lagaceta.com.ar y las cuentas oficiales del diario en Facebook y YouTube), además de la emisión en la TV por cable, gracias al flamante Canal 11 de CCC.

“Buen Día” abrirá la mañana, de 8 a 10. Los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí analizarán las claves de la mañana y dialogarán con los protagonistas de las noticias, poniendo énfasis este año en las alternativas del múltiple proceso electoral que marcará el pulso político en el país. Además, cada día habrá especialistas de nuestra Redacción que interpretarán aquellos hechos complejos que merecen un análisis profundo.

Por su parte, el chef Maxi Cáceres Cano continuará con una receta conocida, pero no por ello menos tentadora. De lunes a viernes, a las 10, preparará platos sabrosos y sustanciosos, enmarcados en distintos paisajes de nuestra provincia. Y también tendrá invitados que enseñarán secretos de platos típicos de Tucumán y del norte del país.

Al mediodía, los periodistas Carolina Servetto y José Názaro presentarán “LA GACETA Central”, de 11 a 13. Esta edición recargada de información tendrá como eje la participación de la audiencia. También se sumarán columnas sobre economía, política y tendencias. Las historias y las inquietudes de los lectores y de los televidentes no faltarán en la pantalla.

Finalmente, los jueves y viernes a las 10.30 llegará una nueva propuesta en la programación de LG Play. El periodista Guillermo Monti presentará “El ojo crítico”, con la agenda del fin de semana, toda la movida cultural y artística de la provincia, la valoración de cada uno de los espectáculos, tráilers y entrevistas en vivo. Para que los tucumanos y quienes nos visiten sepan qué hay y dónde ir en sus momentos de esparcimiento.

Comentarios