Mediodía recargado: dos horas para seguirles el pulso a las noticias

LA GACETA Play, con nuevos contenidos y más secciones.

CONDUCTORES. Carolina Servetto y José Nazaro. CONDUCTORES. Carolina Servetto y José Nazaro. LA GACETA/ DIEGO ARÁOZ
17 Febrero 2019

Desde este lunes LA GACETA Play pondrá al aire una nueva versión, renovada, del informativo del mediodía. El noticiero dejará de llamarse “Las 12 en 30” y pasa a denominarse LA GACETA Central. La propuesta responde a las variantes que este año ofrecerá a la audiencia la producción: dos horas de programación diaria, presentando un nuevo estudio y con más secciones.

Televidentes y lectores

Los periodistas, y conductores del ciclo, Carolina Servetto y José Názaro, adelantaron que LA GACETA Central será un informativo con entrevistas, información local y nacional, móviles en vivo y el análisis a cargo de los principales periodistas del diario. Sumarán en esta edición recargada una serie de columnas sobre economía, política, tendencias y lo más importante, según dijeron, “la participación de la gente”. En esta nueva propuesta habrá lugar para televidentes y lectores con espacios diseñados especialmente para ellos. “Vamos a contar sus historias, a acompañar a cada uno en sus problemas y buscaremos soluciones”, coincidieron.

LA GACETA Central se emitirá de lunes a viernes de 11 a 13 por la pantalla de canal 11 de CCC y vía streaming, en vivo desde el sitio web de nuestro diario. Como es habitual, desde cualquier lugar, y con cualquier dispositivo, los lectores y televidentes podrán darle Play a su información.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios