Ni con Alperovich, ni con Manzur

Ni con Alperovich, ni con Manzur

La pizarra de la política.

17 Febrero 2019

El secretario general del Partido Solidario, distrito Tucumán, Alfredo Grassia, indicó a LA GACETA que esa organización “no ha tomado posición en la interna del Partido Justicialista” ni en favor del senador José Alperovich, ni del gobernador, Juan Manzur.

“Sí estamos trabajando en la provincia con candidaturas propias”, acotó Grassia. Y agregó: “a todos los que participamos en este espacio nos cuesta mucho seguir construyendo desde la independencia en Tucumán un partido que no tenga dependencia política ni económica.

Somos todos trabajadores de diferentes sectores, profesionales y miembros de organizaciones sociales que entienden la política como una herramienta de transformación real”. El dirigente reiteró que al partido no le interesa participar en la disputa de los gobernadores.

Homenaje del Ejército en Capitán Cáceres

El legislador Raúl Albarracín (UCR) reivindicó la decisión del Ejército de conmemorar los 44 años del primer combate contra el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) en Capitán Cáceres, localidad ubicada a 60 km de la capital. 

Tras participar del homenaje a los caídos en el “Operativo Independencia”, Albarracín expresó: “no debemos perder de vista de dónde venimos y hacia dónde vamos, y, fundamentalmente, hemos de de recordar siempre a quienes han dado la vida por nuestra Patria”.

Comentarios