Atlético la pasó mal en Santa Fe, perdió y dejó escapar una chance ideal

Fragapane hizo dos y Pittón puso el 3-0 del "Tatengue" ante un desconocido "Decano", que no reaccionó y pierde terreno arriba. Mirá los goles.

Atlético se presentó en Santa Fe pero pasó desapercibido. El equipo de Ricardo Zielinski la pasó mal ante Unión y perdió 3-0, con un Cristian Lucchetti como figura.

El "Decano" no apareció en el campo y mucho menos reaccionó ante un "Tantengue" hambriento de triunfo, porque hacía cinco partidos que no ganaba en su casa.

Atlético le hizo todo fácil al anfitrión, que se aprovechó de la floja defensa tucumana y comenzó a sentenciar el partido desde muy temprano.

Franco Fragapane abrió la cuenta con una gran jugada personal, a pura gambeta y con todo el espacio del mundo cedido por Atlético.

El "Decano" no sintió el gol y siguió siempre igual, regalando tiempo y espacio a Unión. Así llegó el segundo, otra vez con Fragapane, que mandó al descanso a su equipo con un merecido 2-0.

El complemento fue igual. Apenas destellos de Atlético en ataque, por muy flojo atrás. Por momentos, Unión sacó el pie del acelerador, y ni eso supo aprovechar Atlético.

El 3-0 llegó a 10 minutos del final y sentenció la historia en favor de Unión. Mauro Pittón convirtió el triunfo en goleada, que no fue más grande sólo gracias a Lucchetti.

Atlético volvió a mostrar su falta de fútbol y, lo peor, llegó a su tercer partido sin marcar un gol. El equipo del "Ruso" pierde terreno entre los de arriba y no puede volver a descuidarse si pretende clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Comentarios