Tucumán de Gimnasia está a tres pasos de su objetivo

Tucumán de Gimnasia está a tres pasos de su objetivo

A SOSTENERSE. Los tucumanos están en zona de clasificación. facebook - ClubTucumanDeGimnasia A SOSTENERSE. Los tucumanos están en zona de clasificación. facebook - ClubTucumanDeGimnasia
14 Febrero 2019

Tres partidos claves separan a Tucumán de Gimnasia de la primera fase de cuadrangulares. Estos duelos de local cerrarán la fase regular y oficiarán de pasaje para seguir en carrera. Dependerá de él mismo saber aprovechar las oportunidades. El tren de los cuadrangulares pasa una vez y los locales buscarán subirse.

La primera estación es Paracao. El equipo de Entre Ríos será el rival de esta noche, a las 21.30 en el estadio de Córdoba 1180. Los entrerrianos están quintos en la zona B de la Liga A2 con 7 puntos. Tucumán de Gimnasia le lleva una buena ventaja en la tabla: está tercero con 13 puntos y de ganar esta noche subirá una posición y se ubicaría por debajo de Policial, equipo formoseño al que derrotó en su último partido. Para aprovechar la noche, el cotejo entre el “Lobo” y Paracao, tendrá beneficio 2x1 en las entradas con Club LA CAGETA.

La segunda de las tres batallas que le quedan será el 23 por el weekend 6, contra Salta Vóley. Al día siguiente se jugará la última carta contra Jujuy Vóley para que la clasificación a los cuadrangulares sea un hecho consumado.

Tucumán de Gimnasia está tercero en la zona B. Del primero al cuarto se clasificarán a la primera fase de cuadrangulares. El quinto y el sexto quedarán al margen de esa etapa. Los equipos salteños y jujeños siguen de cerca al “Lobo” en la tabla. Por eso los dirigidos por Marcelo Díaz no pueden sacar el pie del acelerador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios