Una mala noticia para River: "Tucu" Palacios sufrió una grave lesión

Una mala noticia para River: "Tucu" Palacios sufrió una grave lesión

El mediocampista estará fuera de las canchas al menos durante 30 días.

Palacios se retiró dolorido el pasado domingo ante Racing. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL Palacios se retiró dolorido el pasado domingo ante Racing. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARPOFICIAL
12 Febrero 2019

Exequiel Palacios, el volante tucumano de River, sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas durante gran parte de lo que resta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Desde el "millonario" confirmaron que el mediocampista sufrió una fractura proximal de peroné derecho, que lo marginará de la actividad por lo menos durante un mes.

De acuerdo a lo que se informó, en el último partido, cuando River superó al líder Racing en el Monumental, Palacios terminó el encuentro con un fuerte golpe cerca de la rodilla, el dolor persistió y luego de estudios detectaron la lesión.

De esta manera, el talentoso volante pretendido por Real Madrid quedará descartado para los duelos que el club de Núñez tendrá ante San Martín (fecha 20) y ante Atlético (fecha 22).

Marcelo Gallardo deberá mover piezas para ocupar el lugar del "Tucu", en un equipo que empezó a levantar en las últimas fechas con una goleada ante Godoy Cruz de Mendoza y un cómodo triunfo a la "academia", uno de los punteros de la Superliga.

Comentarios