"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

"Yo te recomiendo": tres series imperdibles para darle play

Nadia González. Locutora, periodista, licenciada en Comunicación, docente y coordinadora de Decanato en la Unsta, te recomienda tres títulos para que veas.

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play
11 Febrero 2019

Sherlock

Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs. Netflix

La elijo porque...

Las series largas son difíciles de seguir y Sherlock es una buena alternativa. En esta adaptación a los tiempos actuales de las historias y personajes de Conan Doyle, se usa el recurso del “monstruo de la semana” con una historia transversal y una investigación que Holmes y Watson deben resolver. También recomiendo “El bosque”, “El perfume”, “The sinner” y “Karppi”.

Sinopsis

La clásica historia del investigador Sherlock Holmes y su amigo, el doctor John Watson, se instala en el londres  contemporáneo, aunque se  mantienen las tramas y las intrigas de las novelas originales de Arthur Conan Doyle. Sus cuatro temporadas transcurrieron entre 2010 y 2017.

The house of cards

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Robin Wright, Michael Kelly, Diane Lane.

Paramount channel y netflix

La elijo porque...

Quien mira a los ojos no miente y, con el recurso de la cuarta pared, se logró que -al menos en la ficción- políticos de alto rango de Estados Unidos, miren a la lente de la cámara y nos cuenten lo que piensan o sienten.  Muy interesante, especialmente antes de la salida de Kevin Spacey.

Sinopsis

Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste, ella hará todo lo posible para no perder el trono que tiene ahora.  

Chantajes, amenazas y hostigamientos son parte de la quinta 

Vikingos

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen. The History Channel y Netflix.

La elijo porque...

Una serie atrapante que incluye amor, traición, guerra, venganza, sueños, costumbres. El guion, el vestuario, los paisajes imponentes y los actores ayudan al disfrute de una producción histórica digna de History Chanel. A la espera de la última temporada, tengo pendiente ver la otra cara de las invasiones nórdicas con “The last kingdom”.

temporada.

Sinopsis

La serie está basada en los relatos semi legendarios de Ragnar Lodbrok, un vikingo y granjero que explora y ataca las distantes orillas del océano. Ragnar logra, con astucia y coraje, convertirse en uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios