Dos individualidades y nada más: San Martín pagó caro sus errores y perdió en Mendoza

Dos individualidades y nada más: San Martín pagó caro sus errores y perdió en Mendoza

Godoy Cruz venció 3 a 2 y privó al "Santo" de sumar al menos un punto que sirva para la lucha por la permanencia. Mirá los goles.

EN MENDOZA. San Martín perdió con Godoy Cruz. EN MENDOZA. San Martín perdió con Godoy Cruz. FOTO DE GODOY CRUZ OFICIAL

San Martín dejó pasar una nueva chance para sumar en la tabla de los promedios y perdió en Mendoza, 3 a 2. Si bien el equipo de Gastón Coyette no mereció ganar, estuvo cerca de conseguir un épico empate en un duelo tan clave como polémico.

El "Santo" arrancó abajo por un grosero error de su arquero Jorge Carranza, que salió a cortar en la línea bajó a Juan Martín Lucero dentro del área. Clarísimo penal... El que lo cambió por gol fue Santiago García.

Con el 1-0 a su favor, el "Tomba" siguió haciendo la suya para cortar la mala racha, aprovechando la falta de juego y conexión de un San Martín que sólo buscaba el peligro a través de pelotazos cruzados.

Sin embargo, luego de un parate para que los jugadores se refresquen, Claudio Bieler fue el más vivo en el reinicio del juego y encontró el empate ni bien el "Tomba" se descuidó.

El goleador le daba vida a San Martín y dejaba en claro que no puede faltar en un equipo tan necesitado.

La polémica llegó en la última jugada del primer tiempo. El "Morro" se escapó en ataque, Lucas Acevedo lo corrió de atrás y apenas lo tocó, el delantero se dejó caer.

El árbitro Julio Barraza no dudó y sancionó el segundo penal de la tarde. Pero eso no fue todo, a instancia de sus asistentes, le mostró la roja a Acevedo (fundamentando jugada clara de gol) y dejó a San Martín con 10 antes de irse al descanso.

En el complemento, y con un panorama complicado, Godoy Cruz tomó el protagonismo del encuentro hasta que Rodrigo Gómez sacudió todo Mendoza con un tremendo tiro libre.

El "Droopy" sorprendió a todos y el arquero Roberto Ramírez no tuvo como desactivar esa bomba que se le coló en la red sentenciando un empate más que valorable para los de La Ciudadela.

Pero la alegría de San Martín duró muy poco. Tan poco que ni bien Godoy Cruz sacó del medio, aprovechó el hombre de más y la floja defensa "Santa" para poner el marcador 3-2 luego de una corrida de Miguel Ángel Merentiel.

Con el correr de los minutos quedó claro que San Martín pagó demasiado caro sus errores y que deberá dar mucho más para poder salir de la incómoda situación. Hoy marcó por dos geniales individualidades, pero sigue falto de fútbol y cada vez tiene menos tiempo. 

Comentarios