Enterado de la sanción de Coudet, Centurión no se presentó a entrenar en Racing

Enterado de la sanción de Coudet, Centurión no se presentó a entrenar en Racing

El DT mandó al volante a entrenar con la reserva luego del desplante en el partido ante River.

EL MAL GESTO. Centurión desplantó a Coudet y desató la polémica. EL MAL GESTO. Centurión desplantó a Coudet y desató la polémica. FOTO TOMADA DE TWITTER
11 Febrero 2019

Ricardo Centurión sumó otra página a su ya larga lista de polémicas. Esta vez el DT de Racing, Eduardo Coudet, decidió separarlo del plantel a causa de su indisciplina.

Las imágenes quedaron registradas ante las cámaras cuando el líder de la Superliga se enfrentaba a River en el Monumental. Momentos antes de ingresar al campo, Centurión discutió con Coudet y se lo sacó de encima con el hombro.

De esta forma, tanto el cuerpo técnico como el mismo club decidieron sancionar al jugador de 26 años por su actitud y ahora entrenará con el plantel de reserva. Sin embargo, el jugador no se presentó al entrenamiento y acrecentó la polémica.

Mientras tanto, el equipo de Primera tiene pactada la práctica pensando en el partido del jueves frente a Corinthians de Brasil, por Copa Sudamericana. Centurión no será convocado.

Mientras tanto, el club analiza también una sanción económica para jugador y por el momento no se sabe cuál será su futuro.

Comentarios