Recibió la camiseta de San Martín autografiada y su emoción se volvió viral

Recibió la camiseta de San Martín autografiada y su emoción se volvió viral

"Bauti" cumplió 7 años y sus padres le dieron una gran sorpresa. "Era mi sueño", contó el pequeño "santo".

08 Febrero 2019

La pasión de un hincha es algo difícil de superar, sobre todo, si se comienza a construir desde pequeño. "Bauti" Tirone tiene 7 años y es seguidor de San Martín. Aprovechando su cumpleaños, sus padres le dieron una gran sorpresa: una camiseta del "santo" firmada por sus figuras. 

Cuando vio su regalo, "Bauti", no lo podía creer. El niño no se preocupó por disimular su cara de emoción y eso que aún no había notado que estaba firmada. 

BAUTI TIRONE. El pequeño hincha BAUTI TIRONE. El pequeño hincha

"Va a la cancha desde los 3 años y juega al fútbol en el club también", contó a LA GACETA Fabián, su padre.

Al darla vuelta vio los autógrafos y saltó a los brazos de su padre en un abrazo que duró minutos y le sacó lágrimas al pequeño. El video fue filmado por su madre y compartido por un amigo de la familia al Whatsapp de LA GACETA.

"Es hincha desde chiquito. Toda la familia es fanática de San Martín. El abuelo me lo transmitió a mí y yo a mi hijo", agregó Fabián. 

BAUTI TIRONE. El pequeño fanático del BAUTI TIRONE. El pequeño fanático del

"Bauti" había pedido ese regalo pero nunca se imaginó que tendría el sello de los jugadores que admira. "Este era mi sueño", le dijo a sus padres cuando lo vio. 

"Era algo que él ansiaba mucho. Se puso a ver uno por uno quién la había firmado y cuando vio la de 'Tino' Costa, el 'Taca' Bieler y Acevedo, no se la quiso sacar ni para dormir", finalizó Tirone. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios