Teatro, rock, jazz, tango y música urbana, de todo para el plan de esta noche

Teatro, rock, jazz, tango y música urbana, de todo para el plan de esta noche

Además proyectarán una película en la biblioteca popular de cultura LGBT+ Ayelén.

Jazz en El Patio Jazz en El Patio
08 Febrero 2019

Oferta de teatro

Elencos del interior y de la capital en gira

Grupos de teatro independiente del interior tucumano se presentarán hoy y mañana en la sala Orestes Caviglia, mientras que elencos de la capital actuarán en diferentes localidades de la provincia, en el ciclo Teatro en el Verano con Cultura, organizado por el Ente Cultural. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita. Hoy a las 19, el grupo Rompecabezas, de Concepción, ofrecerá la obra “El show de Patatín y Patatán” en el espacio de San Martín 251, con las actuaciones de Adrián Dip y Marcelo Vargas en un homenaje a los grandes cómicos de la televisión. En tanto, hoy a las 10 se presentará “Amor de músico” en el Hogar San Alberto de Tafí Viejo, obra protagonizada por Mario Ramírez y Roberto López, y dirigida por Leandro Ortega; mientras que a las 21.30 en la Casa de la Cultura de Bella Vista subirá a escena “La lechera”, de Carlos Correa, actuada por Pablo Vera, Martín Lombardelli, José Gramajo y Fernando Jalil. Por aparte de esa propuesta, en el Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao, a las 18 estará el infantil “El circo de Pepino”; y en el bar cultural Tertulia (Virgen de la Merced 435), Barby Guamán y Diega Ponce repondrán “La peluquería de la Do Gor”, con la participación especial de Huerto Bulacio. Además, hoy a las 21, en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), los integrantes del Teatro Estable de la Provincia Ayelén Ormaechea, Ruth Plaate, Joel Alonso, Ignacio Hael y Marcos Zerda, darán la última función de “Cuentos y mitos del NOA”, con entrada libre y gratuita. La propuesta es coordinada por Mariano Juri y Jessica Carrizo.

Jazz, tango y rock

Recitales para gustos diversos

Nico Tula Rizo (en teclados y voz), Carlos Brovia (saxo), Rony López (bajo eléctrico) y Humberto Salazar (batería) desplegarán su música al servicio de los standars del jazz, en un recital al aire libre en el patio de Tertulia (Virgen de la Merced 435), desde las 23. A esa hora comenzará la primera Milonga del Siglo de este año, en el bar Siglo 21 (avenida Mitre y Santiago del Estero), organizada por Paulina Cerviño y Gerardo Pregot; mientras que en Pietro (avenida Alem 251, Tafí Viejo), Quique Yance y Mariela Narchi brindarán un recorrido por clásicos del rock argentino del 70 al 90.

Música urbana

Encuentro en Magic Music Box

Perreo Intenso es una propuesta de música urbana actual que tendrá lugar esta noche en Magic Music Box (José Colombres 427), que abrirá sus puertas a las 23. Participarán LIL J.A.VA con sus temas de trap, Pita Pawer, Perro Seco y Dj’s del Club de Perreo.

Cine

Proyectan “¿Reinas o reyes?”, en Ayelén

En 1995, Patrick Swayze, John Leguizamo y Wesley Snipes interpretaron a tres drags queens que viajan de Nueva York a Hollywood para un certamen en la comedia “¿Reinas o reyes?”. La película se proyectará hoy a las 19, en la biblioteca popular de cultura LGBT+ Ayelén (Chacabuco 478).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios