Las dos caras de Atlético: es el equipo con más penales a favor y en contra de la Superliga

Las dos caras de Atlético: es el equipo con más penales a favor y en contra de la Superliga

El "Decano" sufrió cinco penales en contra y contó con siete a favor (convirtió todos). Video.

EL EQUIPO CON MÁS PENALES A FAVOR. Altético suma siete a lo largo de la Superliga. EL EQUIPO CON MÁS PENALES A FAVOR. Altético suma siete a lo largo de la Superliga. CAPTURA DE VIDEO
06 Febrero 2019

Atlético se mantiene entre los cuatro primeros puestos de la Superliga, aún con chance de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Pero los números curiosos que también marcan al "Decano" confirman que, así como es el equipo al que más penales en contra le cobraron, es también el que más penales a favor cosechó a lo largo de las 17 fechas jugadas.

Con el último penal en contra ante Patronato, Atlético sumó cinco. También había sufrido uno ante Newell's, Tigre, Independiente y Belgrano.

La otra cara de la moneda dice que el equipo de Ricardo Zielinski cuenta con siete tiros desde los 12 pasos en la misma cantidad de partidos. 

Estos penales se dieron en los duelos ante Tigre (en la fecha 5), San Martín de San Juan (fecha 6), San Lorenzo (fecha 7), Independiente (fecha 10), San Martín (fecha 14) -en todos los casos convirtió Luis Miguel Rodríguez- y ante Gimnasia de La Plata (convirtieron Leandro Díaz y Mauro Matos, en la fecha 16).

Comentarios